domingo, 2 de marzo de 2014

Misionero religioso de origen britanico, se quita la vida según pn en puerto plata

PUERTO PLATA.- Debido a que desde hace varias semanas se encontraba sumido en un estado depresivo, un misionero religioso de nacionalidad británica de 43 años decidió suicidarse inhalando gas propano por la boca en la vivienda donde residía.
 
Según la Policía Nacional, la víctima fue identificada como Paul Holmes, quien residía en la calle Vista Alegre del Ensanche Luperón, quien se suicidó conectando una manguera en un tanque de gas y luego se la introdujo en la boca muriendo en el acto por intoxicación tras inhalar este carburante.
 
El occiso tenía alrededor de dos años residiendo en esta ciudad en compañía de su esposa y compatriota Gemma Holmes, la cual relato a los oficiales de la policía que su conyugue estaba sumido en una profunda depresión y a cada momento sufría de aflicciones hasta el extremo de que en varias ocasiones intentara suicidarse.
 
Paul Holmes expiró cuando recibía atenciones en el Centro Médico Bournigal, mientras que su cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago por órdenes del fiscal adjunto José Armando Tajada, en tanto que las autoridades continúan realizando las investigaciones de lugar en torno al trágico caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario